El equipo

¿Quiénes somos?

Ocara es una productora de contenido de marca, audiovisual y teatral.

Ocara es una palabra de la lengua tupí que significa: patio central de la aldea, el lugar dónde las diferentes tribus se encuentran para compartir sus conocimientos y experiencias.

Nuestra misión es que las personas utilicen la cultura como un lenguaje universal. Hoy más que nunca la cultura crea puentes. Esta misión tratamos de alcanzarla generando contenido propio como series y realizando contenido para terceros "brandcontent". La visión de Ocara es producir contenido audiovisual y teatral, con un "know how" propio, que promueve el desarrollo de la cultura.

El animal que representa a Ocara es el camaleón. Este curioso animal posee la capacidad de mimetizarse con el medio en el que vive transformando el color de su piel para no ser descubierto. Ocara es "camaleónica",  es decir, nos adaptamos a cada proyecto para que tu mensaje sea recibido, entendido e impacte.

Los ingredientes para que la receta salga bien son: Espiritu de superación, Flexibilidad, Profesionalidad, Creatividad y Fomento de la cultura.

En la foto, Cocama y Omagua hacen referencia a algunas de las muchas lenguas amazónicas. En nuestro equipo al igual que en el Amazonas también hablamos muchas lenguas - producción, marketing y teatro entre otras- para que cada proyecto sea profesional, creativo y añada valor.