OZONE TV en los PREMIOS DE INTERNET 2018

OZONE TV sigue su camino, evolucionando poco a poco, resistiendo y ganando nuevos fans diariamente. En esta nueva fase buscamos ampliar nuestros horizontes.  Una galaxia llena de infinitas posibilidades.

Somos candidatos a los PREMIOS DE INTERNET 2018, algo que nos llena de orgullo. Los Premios de Internet tienen por objetivo reconocer aquellas Iniciativas, Personas u Organizaciones que más han destacado, durante el año previo a su entrega, en el buen uso de Internet y las nuevas Tecnologías.

En 2018 se celebra la XXIII edición de los Premios anuales que se entregan, desde 1996, en el mes de mayo con motivo de la celebración del Día Mundial de la Sociedad de la Información, popularmente conocido como #diadeinternet  – Para votar en OZONE TV, aquí.

OZONE TV es un espacio destinado a los amantes del cine, series y todo relacionado con la cultura. Noticias, debates, listas, cobertura de eventos y videos en directo comentando todo sobre la actualidad del sector. Dinámico y divertido, realizado de una forma distendida y cercana, donde la interacción con el público es fundamental. Con una frecuencia de emisión online semanal y gratuita, buscando así una continuidad de contenidos en nuestras redes.

Durante el primer año de ‘OZONE’ nos dedicamos a realizar contenidos para un público especifico, aunque al mismo tiempo muy amplio. A la hora de empezar cualquier proyecto debemos centrarnos en nichos de mercado, de nada sirve querer llegar lo más lejos posible sin una estrategia que te apoye, sin paciencia para que el proyecto coja forma. No se puede pretender obtener resultados con la ley del mínimo esfuerzo, tampoco sirve querer copiar a nuestros ídolos sin ser conscientes de que todos debemos empezar desde abajo.

OZONE TV nos da la oportunidad de estar cerca de nuestros ídolos y de mucha gente que aprendimos a admirar y a respetar. Nuestro foco está en entretener, ser auténticos y divertirse. La única manera de llegar a buen puerto es seguir por este camino y poco a poco ir abriendo nuevos horizontes, sentando bien las bases y la dirección a la queremos llegar.

Nuestra forma de hacer las cosas es lo que más nos diferencia del resto. Con este lenguaje buscamos también informar y enseñar. A los tutoriales de maquillaje, hay que sumar nuevos tipos de tutoriales que estamos desarrollando actualmente. Así como nuevas secciones informativas que amplíen nuestra variada programación.

Durante nuestro primer año tuvimos la oportunidad de cubrir a diferentes festivales y eventos. El Salón del Cine y Series de Barcelona, el Festival de Series Digitales ‘BilbaoSeriesland’ , El festival de audiovisuales de Madrid ‘Mad Web Fest’, entre otros; En Noviembre junto al Festival de Cine de Zaragoza, recibimos en nuestro plató a invitados de lujo como el director de cine Nacho Vigalondo. Para este nuevo año queremos cubrir a todavia más tipos de eventos: Cine, Teatro, Música, Games…

Actualmente nos encontramos también en desarrollo de nuestra página web. Algo que pondrá forma a todo lo que queremos albergar. Con un presupuesto ínfimo, el equipo de OCARA pretende seguir firme con esta propuesta, todavía lejos de su máximo potencial y evolucionando cada día.

Para ver más tipos de contenidos atentos a nuestras redes sociales and…  WELCOME TO THE OZONE!! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *